ATZ
2017-03-17 02.04.42 1.jpg

BAGEL AVE. [exterior + interiors]

[[

Project: Bagel Ave. Restaurant

Location: Av. Madero #1591, Mexicali, B.C. 

Date: January 2017

Stages: Project / Execution

Bagel Ave. is a new Bagels and Salad restaurant in Mexicali, B.C. with a fast food and takeaway concept. Our interior design proposal intend to reflect a fresh and friendly environment with elements that could be reproduced for franchise purposes. 

Adapting a 30 years old building into a small restaurant was a challenge, since hydraulic, sanitary and electrical installations required replacement.

The heart of every restaurant is the kitchen, so we decided to make it partially visible through a window.  An adjacent space was adapted to create a bakery where the different types of breads are baked daily, optimizing the production of the orders.

The signature characteristics of Bagel Ave. are the curvy wooden ceiling and the hexagonal personalized mosaic pieces with the colors of the brand.

BAGEL AVE. FACEBOOK

///

Proyecto: Bagel Ave. Restaurante

Ubicación: Av. Madero #1591, Mexicali, B.C. 

Fecha: Enero 2017

Etapas: Proyecto / Ejecución

Bagel Ave. es un nuevo restaurante de Bagels y ensaladas en Mexicali, B.C. con un concepto de comida rápida y/o para llevar.

La intención de la propuesta del diseño interior es el reflejar un lugar fresco, amigable y con elementos que pudisen reproducirse, para en un futuro convertirse en franquicia.

El ubicar este pequeño restaurante en el inmueble existente fue un reto ya que el edificio cuenta con un poco mas de 30 años de antiguedad donde se tuvieron que reemplazar instalaciones eléctricas e hidrosanitarias para el buen funcionamiento del negocio.

El corazón de todo restaurante es la cocina, por ende se optó por dejar a la vista parte de ella a través de un ventanal.  Se adaptó un espacio adyacente para crear una panadería donde se hornean diariamente los diferentes tipos de panes, optimizando la producción de las órdenes.

Dos de los elementos que funcionan como sello distintivo del restaurante es el plafón curvilineo de madera y las piezas de mosaicos hexagonales personalizados con la paleta de colores de la imagen de la marca. 

BAGEL AVE. FACEBOOK

]]